¿Tienes dudas sobre nuestro servicio?

Nuestro proceso es súper simple, te dejamos aquí todo lo que necesitas saber.

Contenido desplegable

¿Puedo elegir las flores que van en el ramo o arreglo?

No, los ramos y arreglos se hacen con las flores disponibles, esa disponibilidad varía cada semana por esta razón ofrecemos ramos con mix de flores.

Si necesitas que tu ramo tenga algún tipo de flor específica puedes escribirnos o visitar nuestra tienda y trataremos de ayudarte.

¿Hay monto mínimo de compra para solicitar envío?

Si, el monto mínimo es de $20.000.

¿Hay impuestos asociados al valor del producto?

No, el valor final es con Impuestos Incluidos.

¿Con cuánto tiempo de anticipación tengo que hacer mi pedido?

Pedidos on-line debes solicitar con 24 hrs. de anticipación para días hábiles y 48 hrs. Para domingos y festivos. Si necesitas un pedido con urgencia puedes escribirnos al WhatsApp +56998207687 para ver disponibilidad de despacho o visitarnos en Santa María 6776, Vitacura para ver disponibilidad de retiro en tienda.

¿Si compro más de 1 producto, me cobran más de 1 envío?

Si los productos van a una misma dirección se cobra solo un envío, de lo contrario debes hacer compras separadas y se cobrarán los despachos por separado.

¿Se puede solicitar hora exacta de llegada?

No podemos comprometernos con una hora exacta pero sí con un
rango de horario entre mañana 9:00 a 14:00 hrs o tarde 14:00 a 19:00 hrs.

Si necesitas un requerimiento especial, comunícate con
nosotros vía WhatsApp y trataremos de resolverlo según disponibilidad.

¿Qué sucede si no hay nadie en la dirección de envío o no pueden recibirlo?

En el caso de que no haya respuesta en la dirección de recepción, procedemos a comunicarnos con el cliente vía telefónica. Si no logramos hacer la entrega, el pedido se devuelve al local reprogramando la entrega, teniendo en cuenta que cualquier despacho adicional tiene costo y está sujeto a disponibilidad de la ruta.

¿Cómo sé si recibieron conforme mi pedido?

Terminada tu compra recibirás un correo con el detalle de tu pedido y una vez entregado, te enviaremos una notificación de que fue recibido.

¿Se puede comprar algo que no esté on-line?

Por la página web solo se puede comprar lo que está disponible ahí, para pedidos que no están en la web debes ir a nuestra tienda Santa Maria 6776, Vitacura o escribirnos a contacto@floresdebarro.cl para recibir alguna cotización.

¿No encuentras lo que necesitas?

Usa el ícono de Whatsapp y ponte en contacto directo con nosotros.